La Ventana de BalearesLa Ventana de Baleares
Ocio y cultura

Pilar Costa: "el Govern no se plantea limitar la llegada de turistas"

Según la consellera de presidencia y portavoz del Ejecutivo: "hemos de ser prudentes con este tema y no dar la sensación de 'hasta aquí hemos llegado'"

Pilar Costa en La Ventana de Baleares. 26.07.16

Pilar Costa en La Ventana de Baleares. 26.07.16

14:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0113820160726201527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma de Mallorca

La consellera de presidencia y portavoz del Govern, Pilar Costa, ha dicho este martes en La Ventana de Baleares que el Ejecutivo que preside Francina Armengol "no se está planteando limitar la entrada de turistas". Costa considera pertinente el debate, si bien asegura que "se trata de una cuestión de calado que hay que analizar con serenidad".

Según Costa "ahora vivimos un boom turístico por los problemas en otros países, pero debemos recordar que hace dos o tres años suspirábamos porque vinieran más turistas". La consellera considera que es una cuestión de equilibrio: "Tenemos que ser muy prudentes ahora con nuestro discurso y no dar la sensación de que "hasta aquí hemos llegado". Tenemos que encontrar el equilibrio y en eso, el sector público y el privado hemos de ir de la mano".

Durante la entrevista, Costa ha comentado también otras cuestiones de actualidad como la decisión de la juez de procesar al PP por destruir los ordenadores de Bárcenas para tapar su caja B y la constitución de la comisión bilateral Baleares-Catalunya para la mejora de la financiación autonómica, entre otras. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00