Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios
Grandes eventos

Ribó no cierra la puerta a traer la Copa América

El alcalde de Valencia, sobre la propuesta lanzada por Joan Calabuig en la SER, asegura que los grandes eventos deben servir para rentabilizar las infraestructuras construidas

CADENA SER

Valencia

El alcalde de Valencia, Joan Ribó. no cierra la puerta que abrió el teniente de alcalde, Joan Calabuig, ayer aquí en la SER, sobre la recuperación de algunos grandes eventos, como la Copa América. De hecho, Ribó ha explicado que nunca han estado en contra de los grandes eventos, siempre que éstos no supongan la ruina para las arcas públicas. Lo importante ahora es rentabilizar las infraestructuras que se han construido y a las que no se les ha sacado partido.

Broseta - presidenta FAAV: 'Si hay cosas mejorables, hay que intentarlo'

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000241964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde también ha mantenido este martes una esperada reunión en el Ayuntamiento con la presidenta de la Federación de Vecinos, María José Broseta.

La reunión buscaba atajar varios frentes abiertos, el último, a cuenta del cambio en varias líneas de la EMT puesto en marcha el mismo día del encuentro.

La dirigente vecinal ha trasladado a Ribó todas las quejas recibidas estos últimos días y le ha manifestado las críticas por las formas con la que se ha llevado a cabo el cambio en las líneas de la EMT..

Joan Ribó - alcalde de Valencia: 'La majoria de la població es veurà beneficiada'

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000241962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde ha recogido el guante al mostrarse dispuesto a estudiar todas las quejas y solucionarlas si es posible. Con todo, ha recordado que los cambios se han hecho con un sólo objetivo, mejorar la frecuencia de paso para que el autobús se convierta en un transporte competitivo frente al vehículo privado.

Joan Ribó - alcalde Valencia: 'El que tenim, ho volem rentabiliztar'

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000241963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ejemplo, se está estudiando ya la posibilidad de ampliar la nueva línea que se ha puesto hoy en marcha, la 99, y que no acabe en la estación de Renfe del Cabanyal, sino que llegue hasta la avenida de los Naranjos para que también dé servicio a los estudiantes de la Universidad Politécnica.

Ribó y Broseta también han hablado de cómo se va a llevar a cabo el proceso para que los vecinos puedan participar en la elaboración de los presupuestos del próximo año y de un programa de reciclaje para que los barrios se acerquen a lo que se llama “residuos cero”.

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00