Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Peligro de incendio

El PP en Sanse solicita el desbroce de numerosas parcelas que “suponen un peligro potencial de incendio”. El ayuntamiento está limpiando las municipales y apercibiendo a los propietarios de parcelas privadas

Parcela repleta de hierba seca que supone un peligro potencial de incendio / PP Sanse

San Sebastián de los Reyes

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha solicitado al gobierno municipal que ponga en marcha tareas de desbroce urgente en las numerosas parcelas del término municipal que se encuentran abandonadas. Los populares afirman que se encuentran cerca de viviendas y oficinas y que están repletas de hierbas secas lo que supone un potencial peligro de incendio por las altas temperaturas que se están registrando estos días.

Desde el gobierno municipal han indicado que estos días se están desarrollando tareas de limpieza y desbroce de las parcelas de propiedad municipal de las urbanizaciones Fuente El Fresno, Club de Campo y La Granjilla. En cuanto a las parcelas privadas, han explicado, “son los propietarios los responsables de mantenerlas en buen estado”.

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha detectado varias parcelas sin limpiar en la zona de Frente El Fresno. La Policía Municipal habría localizado a sus propietarios y solicitando su limpieza bajo advertencia de apertura de un expediente sancionador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00