Sociedad
deportivo

El Dépor se mueve veloz

Los jugadores alaban públicamente la rapidez a la hora de fichar

Instalaciones Deportivas de Abegondo / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

Si días atrás jugadores como Juanfran o Laure dijeron algo similar, hoy ha sido Celso Borges el que ha alabado públicamente la celeridad con la que se han hecho los fichajes este año en el Dpeor. Richard Barral tiene hasta inicios de septiembre abierta la ventana de fichajes y el Deportivo ya tiene, a estas alturas, prácticamente cerrado su equipo de cara a la próxima temporada.

Esta rapidez en los fichajes, poco habitual aquí en el equipo coruñés, hace que los más alucinados sean los propios jugadores blanquiazules. Como Celso Borges, Que ya ha vivido un par de temporadas por aquí, y que destaca la rapidez de este año.

Celso Borges destaca la rapidez de los fichajes del Dépor este año

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469632508_401975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Declaraciones de Borges desde Abegondo, dónde se ha entrenado el equipo de Garitano por primera vez desde su llegada de Uruguay. Ha sido el primer entreno de los dos últimos fichajes, Carles Gil y Florín Andone que han conocido ya a sus nuevos compañeros. De momento, ambos jugadores se ejercitan al margen del grupo. Los dos podrían debutar este viernes el amistoso ante el Rácing de Ferrol en A Malata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00