Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Hotel

González considera "horrorosa" la imagen que da el Hotel de Arenales para el turismo

Todavía no hay fecha para la reunión del alcalde con al Dirección General de Costas

El alcalde, Carlos González, ha estado en La Radio al Sol / Cadena SER

Elche

El alcalde califica de "situación indeseable y precupante" la paralización de las obras del Hotel de Arenales y exige una solución lo antes posible. Carlos González ha sido el invitado hoy de La Radio al Sol el programa veraniego de Radio Elche que recalaba hoy precisamente en Arenales del Sol.

El alcalde tacha de "espacio dantesco" el entorno del hotel después de la orden de la Dirección General de Costas de retirar las lonas que recubrían en perímetro exterior. Carlos González recuerda que la situación actual no es culpa del Ayuntamiento, sino que ha sido debida a un incumplimiento de la licencia de obras concedida a la empresa propietaria.

Por ello señala que hay que darle una solución y una salida a la situación "horrorosa" que se ha generado en la pedanía que repercute negativamente en la imagen turística de Arenales.

Los técnicos municipales siguen a la espera de una contestación formal por parte de la empresa en la que se expliquen las razones del por qué la empresa ha incumplido la licencia de obras que el Ayuntamiento de Elche le otorgó. Recordamos que la adjudicataria se ha saltado las exigencias que impusieron tanto la Dirección General de Costas, como la Audiencia Nacional mediante sentencia, para autorizar el inicio de las obras de rehabilitación. La licencia que tuvo que conceder el Ayuntamiento se tuvo que hacer siguiendo los criterios de la sentencia judicial de la Audiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00