Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Empleo

Actuaciones en la ladera del río, el cementerio viejo o el merendero de la Rápita con los nuevos talleres de empleo

Se dará empleo a 60 personas en los dos nuevos talleres

El concejal de Promoción Económica visitando los trabajos de un taller de empleo / Javier Muñoz

Elche

Las últimas ediciones de los talleres de Empleo han supuesto la inserción en el mercado laboral de 40 desempleados. El equipo de gobierno anuncia la propuesta de nuevos cursos para formar a los parados y contribuir a la mejora de la ciudad.

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha asegurado que el equipo de Gobierno apuesta fuerte por solicitar dos nuevos talleres, el diez y el once, que emplearían a 30 trabajadores cada uno de ellos y que contarán con un presupuesto de 750.000 euros.

El primero de ellos se basaría en el acondicionamiento de la ladera del Vinalopó, la accesibilidad al Colegio Baix Vinalopó mediante la construcción de una rampa y la modernización del alumbrado en el Sector V. El segundo de los talleres que se van a proponer incidiría en la mejora general del Cementerio Viejo, la continuación de la rehabilitación del merendero de La Rápita.

Para poder participar en ellos es necesario estar inscritos en las listas del Servef y tener más de 25 años. Los beneficiarios de estos talleres percibirán el salario mínimo interprofesional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00