SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
BALONMANO MASC. - 1ª ESTATAL - GR. E

Por fin un grupo "decente"

El Bm. Elda-C.E.E. y el HIspanitas Bm. Petrer empiezan la liga en casa recibiendo al Florida Univ. Caixa Popular de Catarroja y al Mare Nostrum Torrevieja respectivamente

El Bm. Elda - C.E.E. buscará su cuarta fase consecutiva / Cadena SER

Elda

La Real Federación Española de Balonmano ha hecho público el calendario de los seis grupos que competirán en la Primera Estatal de balonmano masculino en la temporada 2.016-2.017.

En el grupo E competirán los dos mejores equipos de la pasada temporada, el Hispanitas Bm. Petrer y el Bm. Elda-C.E.E. que tendrán que enfrentarse, por fin, a los otros catorce equipos que completan los dieciséis que jugarán la competición liguera: H. Vila Real, Elche C. F., Mislata Gregorio Mayans, Mora Gudar Javalambre, Eivissa, Nules Fertiberia Pto. Sagunto B, Interestar Deporte Maristas Algemesí, Mare Nostrum Torrevieja, Sant Joan, Alcasser Walker´s WP, Agustinos Alicante, Levante U. D. Marni y Florida Universitaria Caixa Popular de Catarroja.

Julián Gil, Ent. del equipo petrerí, ante un nuevo reto / Cadena SER

La competición liguera comenzará el 24/25 de septiembre y en la primera jornada, el Bm. Elda-C.E.E. recibirá en el “Rafael Tapia Valdés” al Florida Universitaria Caixa Popular de Catarroja mientras que el Hispanitas Bm. Petrer también jugará como local la primera jornada liguera recibiendo en el “Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana” al Mare Nostrum Torrevieja.

La primera salida para los de Antonio Mateo será a Elche y la de los de Julián Gil a Alcasser.

El clásico se jugará primero en el “Rafael Tapia Valdés” de la Ciudad Deportiva del Centro Excursionista Eldense el 30 de octubre coincidiendo con la séptima jornada de liga. La vuelta se disputará el cuatro de marzo de 2.017 con motivo de la 22ª jornada.

El equipo eldense cerrará la liga recibiendo al H. Vila Real el siete de mayo y el Hispanitas Bm. Petrer hará lo propio, el seis de mayo, ante el Interestar Deporte Maristas de Algemesí.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00