Economia y negocios
EMPRESA

Helarte, el nuevo concepto de heladería en la capital jienense

El establecimiento ha abierto sus puertas en el número 3 de la Calle La Rioja, en la capital jienense

La heladería artesana Helarte se encuentra en la Calle La Rioja, número 3 / Beni Ruiz

Jaén

Hablar de Jerónimo Aguilera y de María Dolores  Ruiz es hablar de una vida ligada al mundo del helado artesano. El propio Jerónimo explica que ya desde pequeño "me subía a un taburete porque no llegaba a la olla para mover la leche del helado". Su trayectoria profesional les ha llevado por varios puntos de la provincia y ahora comienzan este ilusionante proyecto.

Algunos de los helados de Helarte / Beni Ruiz

En Helarte no solo vas a poder comprar el helado si no también ver como se hace con las mejores materias primas y con el cariño que ponen Jerónimo y María Dolores a todo lo que hacen. Una familia que ha convertido su profesión en una forma de vivir y en su pasión.

Son más de 30 años los que llevan ligados a este mundo, más de tres décadas en las que siempre han apostado por productos de primera calidad con la mejor leche fresca de vaca, nata y azúcares de calidad. Tampoco olvidan el principal exponente de la provincia: el aceite de oliva virgen extra.

Helarte, la heladería artesana de Jaén / Beni Ruiz

Helarte es una apuesta por el trabajo bien hecho y nos ofrece helados de temporada y helados que puedes disfrutar durante todo el año así como aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa. Además, encontrarás los helados en cucuruchos, tarrinas y el tradicional corte pero con un aire nuevo.

Una heladería tradicional que también está presente en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter así como en su web: www.helarteartesanos.com. Recuerda, puede encontrar Helarte en el número 3 de la Calle La Rioja de Jaén, en el Bulevar.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00