18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
ELECCIONES GALLEGAS

Lara Méndez apunta que Luís Álvarez sería un “muy buen candidato”

La alcaldesa aplaza la gratuidad del transporte urbano para jóvenes menores de 18 años para cuando se reestructuren las líneas

Lara Méndez alcaldesa de Lugo / Radio Lugo

Lugo

Se atisban movimientos en el PSOE lucense para la confección de las listas a las autonómicas. Según las fuentes consultadas por Radio Lugo, la candidatura socialista se podría cerrar a finales de esta semana.

Uno de los nombres que suena con más fuerza es el del que fuera portavoz del gobierno socialista de Orozco en el concello de Lugo y secretario local, Luís Álvarez. Se trata de un nombre que incluso deslizó este miércoles la alcaldesa, Lara Méndez, que no escondió que sería "muy buen candidato”, avalado por “su trayectoria y su valía en el concello de Lugo en los últimos años”.

Lara Méndez, alcaldesa de Lugo (27/07/2016)

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469614464_646003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También recordó el trabajo de Álvarez durante el gobierno bipartito, en el que asumía la delegación de educación por la provincia de Lugo. Además resaltaba que se trata de alrededor de él se genera un “gran consenso”, entre las bases del partido.

Bus urbano de Lugo / Concello de Lugo

La gratuidad del transporte urbano para menores tendrá que esperar

Ya en calidad de alcaldesa, Lara Méndez dejaba entrever que la gratuidad del transporte para menores de 18 años, en una moción que presentó en su día el grupo popular y que fue refrendada por toda la corporación en pleno, se acometerá una vez que se reestructuren las líneas de los autobuses municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00