Deportes
TENIS

Rafael Nadal se prueba con Andy Murray

El tenista manacorí se preprara en Manacor y apura sus opciones de disputar todas las competiciones de los Juegos Olímpicos

Twitter: @masdexaxas

Palma de Mallorca

Rafael Nadal sigue con su preparación para los Juegos Olímpicos en Manacor, con las dudas que ofrece su muñeca, y este miércoles ha realizado un entrenamiento de prueba con Andy Murray en las instalaciones de la Rafa Nadal's Academy.

El tenista británico está en Mallorca desde el miércoles 20 ultimando su preparación para los Juegos Olímpicos. En los planes estaba que Nadal y Murray compartieran pista días atrás pero no ha sido hasta este miércoles cuando el manacorí se ha encontrado en condiciones de ejercitarse con el escocés.

Nadal sigue pendiente de la evolución de su muñeca y apura los entrenamientos previos a Río para llegar en las mejores condiciones posibles. Su intención es entrenar esta semana en Manacor y desplazarse el sábado a Río de Janeiro para ejercitarse en la ciudad brasileña.

El manacorí valora la posibilidad de renunciar al torneo individual en función de los problemas que dé la muñeca en los próximos días pero su participación en dobles está garantizada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00