La Ventana de BalearesLa Ventana de Baleares
Ocio y cultura
LA FIRMA

Giacobbe politólogo

Echenique recurre al baladista italiano para explicar su desliz: "lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo"

Giacobbe politólogo

Giacobbe politólogo

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0113820160727124311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma de Mallorca

El Partido Popular ha ido acumulando tantos casos aislados de corrupción a lo largo de estos años que la juez no ha tenido más remedio que procesar al partido entero por destruir los ordenadores de Bárcenas para tapar la caja B. Sin pretenderlo, la magistrada está trabajando más que el propio Rajoy por una mayoría absoluta del PP en las terceras elecciones.

La culpa de que Echenique tuviera un asistente sin contrato ni Seguridad Social es del sistema. Admite Echenique que hizo las cosas mal, pero nos alumbra el camino para que sepamos separar el grano de la paja: la cuestión no es que el secretario de organización de un partido que dice representar al pueblo tenga a su servicio a uno de sus representados en precario. No. Lo relevante es que Echenique ha hecho las cosas mal para abrir un debate sobre la ley de Dependencia y de cómo el sistema actual empuja a muchísima gente humilde a participar de la economía sumergida. Debate que, por cierto, Echenique abre ahora que le ha pillado en falta el Heraldo de Aragón.

Antes de que se inventara la política sexy, Sandro Giacobbe dijo lo propio para justificar su desliz: "lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo".

Cadena SER

También dijo aquello de que "el placer me ha mirado a los ojos y cogido por mano y yo me he dejado llevar por mi cuerpo y me he comportado como un ser humano". Igual le sirve de línea de defensa al PP con lo de Bárcenas.

Feliz agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00