Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Actualidad

Primeras impresiones tras el encuentro con Ai Weiwei

Reportaje con los testimonios de los primeros vistantes que han visto la exposición 'La poética de la Libertad'. En las primeras dos horas han pasado 250 personas

Imagen del artista chino Ai Weiwei en una de las proyecciones de la exposición. / Paco Auñón

Cuenca

250 visitantes en las primeras dos horas de apertura de la exposición “La Poética de la Libertad” que ha abierto este miércoles para todos aquellos que quieran experimentar las sensaciones de cautiverio y la búsqueda de la libertad a través de varios autores, desde Cervantes hasta el activista chino Ai Wei Wei.

Desde muy temprano, incluso antes de que se abrieran las puertas de la Catedral, ya había gente esperando. Una turista inglesa expresaba su sorpresa de que un edificio como la catedral acogiera una exposición de este calado.

Escucha aquí las primeras impresiones recogidas por SER Cuenca:

Reportaje. Los primeros visitantes de la exposición 'La poética de la Libertad'

03:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469636465_228951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras un largo recorrido, entre 50 minutos y algo más de una hora, los primeros visitantes salen del templo conquense sorprendidos pero con una gran reflexión acerca de la figura de la libertad de expresión.

En definitiva, una experiencia recomendada por todos, que “en sus dos primeras horas ha recibido más de 250 visitas” como ha explicado Nacho Hernando, el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00