Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Un gran centro comercial para Algete

El pleno dará el visto bueno a un proyecto que generará 2 millones de euros de ingresos al ayuntamiento y hasta 200 puestos de trabajo

Parcela en Algete en la que se construirá un nuevo centro comercial / Google Maps

Algete

El alcalde de Algete, César de la Puebla ha explicado en SER Madrid Norte que se ha buscado el acuerdo de todos los grupos políticos en el ayuntamiento para en el pleno de este jueves se de el visto bueno a este gran proyecto de centro comercial.

De la Puebla ha explicado que el proyecto y la parcela – en la entrada al municipio desde la M-106 – es privado y no tiene ningún impedimento medioambiental para su desarrollo.

El regidor ha explicado que el convenio con el ayuntamiento reportará 600.000 euros que se destinarán a inversiones, pero además habrá que sumar “una posible plusvalía, las licencias, tasas municipales o el IBI” lo que elevará la cifra directa de ingresos al ayuntamiento hasta los 2 millones de euros.

César de la Puebla, alcalde de Algete sobre el proyecto de un centro comercial en el municipio

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469629737_599092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, celebra César de la Puebla se generarán entre 100 y 200 puestos de trabajo y Algete se convertirá en polo de atracción de consumidores de toda la zona.

De la Puebla cree que la empresa podrá empezar antes de final de año con la construcción del centro comercial que estaría finalizado en menos de un año y medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00