Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Mantenimiento insuficiente

Sí Se Puede! denuncia el estado del aparcamiento de la zona del bulevar Salvador Allende. El ayuntamiento de Alcobendas hará un nuevo desbroce y limpieza a principios de agosto

Fotografías sobre el estado de limpieza del aparcamiento del Bulevar Salvador Allende / Sí Se Puede! Alcobendas

Alcobendas

Sí Se Puede! recoge las quejas de vecinos sobre la falta de mantenimiento, limpieza y saneamiento del arbolado del parking existente en la zona del bulevar Salvador Allende de Alcobendas.

El portavoz de la formación, Eduardo Andradas ha indicado que las fotografías realizadas por los vecinos de la zona “hablan por si solas” de las basuras y deshechos que se acumulan, “sin que la campaña de refuerzo de limpieza que está desarrollando el ayuntamiento sea efectiva”.

Eduardo Andradas, portavoz Sí Se Puede! Alcobendas denuncia el estado del aparcamiento de la zona del bulevar Salvador Allende

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469630273_661353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el gobierno municipal se indica que se trata de una parcela municipal que en estos momentos se está utilizando como aparcamiento disuasorio temporal dando servicio a vecinos, visitantes y trabajadores de la zona.

El ayuntamiento afirma que realizan limpiezas periódicas de estas parcelas y recogen los vertidos ilegales voluminosos. Indican que el último desbroce se realizó la última semana del mes de junio y está previsto que en la primera semana de agosto se realice un nuevo repaso aprovechando la reducción del número de coches estacionados. Tras esta actuación se llevará una limpieza a fondo de la parcela.

Desde el ayuntamiento explican además que la limpieza a fondo se realiza dos veces al año, además de las que se realiza a demanda de los vecinos o del servicio de inspección municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00