Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Teatro nocturno

Éxito del “Idella bajo una estrella”

La actividad se repetirá en septiembre

Belén Alvarado, edil de Turismo, y Nieves López, edil de Cultura de Elda / Cadena Ser

Elda

Hoy concluye la actividad nocturna de verano “Idella bajo una estrella”, puesta en marcha por las concejalías de Cultura y Turismo. El gran éxito de participantes de esta actividad ha garantizado su continuidad. Desde Cultura y Turismo han decidido volver a programar, para el 1 de septiembre, “Idella bajo una estrella”.

Para los que no han podido disfrutar de esta visita teatralizada, les contamos que se trata de un texto original del actor y escritor eldense Juanan Moreno, que relata cuatro momentos históricos de la ciudad. Esta actividad ha estado dirigida por Begoña Tenés y las representados han corrido a cargo del taller de teatro de la concejalía de Juventud.

Cerca de seiscientos espectadores ya han disfrutado de las representaciones en pleno casco antiguo de la ciudad.

Las concejalas Nieves López, de Cultura, y Belén Alvarado, de Turismo, han informado que el programa “Idella bajo una estrella” se va a volver a representar el próximo 1 de septiembre, en dos pases a las 10 y las 11 de la noche, cumpliendo así la expectativa de muchas personas que no pudieron asistir a los cuatro pases los pasados 7 y 21 de julio.

López quien ha dicho que “la afluencia masiva de público y la satisfacción de los que asistieron son buena muestra del impulso cultural de Elda”.

Por su parte la edil de Cultura ha destacado el valor cultural y de promoción de la ciudad de este tipo de recorridos teatralizados por el centro histórico de la población.

Al igual que en las dos anteriores representaciones la asistencia no tienen ningún coste y no se requiere de inscripción previa.

Nieves López afirma que el éxito de la actividad ha garantizado su continuidad

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469705400_803335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00