Fútbol
PRIMERA DERROTA

El Valladolid cae ante el Celta 1-2

Se adelantaron los de Herrera con un gol de Mata en la primera mitad y en la segunda los gallegos con sus titulares en liza le dieron la vuelta con un gol en propia puerta de Guitian

Cadena SER.

Como ya ocurriera ante Toledo y en el triangular de Zamora, el Real Valladolid fue capaz de cuajar en la primera parte ante el Celta buenos minutos y en la segunda no pudo mantener el nivel.

Paco Herrera tras perder con el Celta 2-1

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0109720160728231947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los primeros 45 minutos con un once formado por  Becerra, Moyano, Álex Pérez, Rafa, Balbi, Luismi (Anuar, min. 36), Zambrano, Jordán, Juan Villar, Iban Salvador y Mata las cosas le salieron bien al Valladolid, con minutos inspirados y el gol que le ponía por delante, obra de Mata en el minuto 11 de partido. Con solvencia en defensa y buen orden en el centro del campo, el conjunto blanquivioleta se asomaba a los dominios de Rubén con relativa frecuencia, pero también tuvo que lucirse Becerra en 10 minutos buenos que tuvieron los celestes con oportunidades de Weiss y Brais.

Tras el descanso el 'Toto' Brerizzo dio entrada a ocho teóricos titulares del Celta, no olvidemos que es un equipo que jugará Europa Ligue esta campaña, y el dominio paso al bando gallego, que con el joven belga de 20 años Bongonda al mando, le dio la vuelta al partido y al marcador. Fue precisamente el belga el que igualó la contienda en el 49 y la suerte se alió con los celestes en el 72 ya que Guitian que estrenaba la zamarra del Valladolid, metió el gol de la victoria gallega en propia puerta.

Paco Herrera se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos a pesar de la derrota sufrida en el tercer test de pretemporada disputado en las instalaciones de Melgaço.

Ficha técnica

(2) R.C. Celta de Vigo: Rubén Blanco, Hugo Mallo, David Costas, Planas, Weiss, Cheikh, Brais Méndez, Iago Aspas, Guidetti y Naranjo. En la segunda parte jugaron Sergio, Hugo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Marcelo, Wass, Señé, Drazic, Borja Iglesias y Bongonda.

(1) Real Valladolid: Becerra, Moyano, Álex Pérez, Rafa, Balbi, Luismi (Anuar, min. 36), Zambrano, Jordán, Juan Villar, Iban Salvador y Mata. En la segunda parte jugaron Pau Torres, Markel, Guitián, Calero, Ángel, André Leão, Anuar, Mata (Víctor Pérez, min. 70), Zambrano (Ibán Salvador, min. 82), Jose y Caye Quintana.

Árbitro: Fabio Nunes. No mostró cartulinas.

Goles: minuto 11 Mata. Minuto 49, Bongonda y  minuto  72 Guitian (PP)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00