Sociedad

Stephen Holt, nuevo base del CAI

El CAI Zaragoza ha incorporado norteamericano Stephen Holt para la próxima temporada. Viene del MoraBanc Andorra y puede ocupar las posiciones de base y escolta

Holt en un partido de la pasada temporada con el Morabanc Andorra / CAI Zaragoza

Zaragoza

Stephen Holt es un jugador norteamericano de 25 años y 1,93 metros de altura, que puede desenvolverse en las posiciones de base y escolta. "Holt es un jugador capaz de buscar penetraciones, generar su propio tiro y anota con facilidad, con un porcentaje en triples de alrededor del 40%", ha asegurado el entrenador del CAI, Andreu Casadevall. 

Comenzó su carrera universitaria en Sant Mary,s y tras una breve etapa en Alemania, regresó a Estados Unidos para competir en el Carton Charge de la D-League norteamericana. Allí consiguió unos numeros de 11.1 puntos por partido y 3.2 asistencias que le sirvieron para fichar por el Melbourne United en Australia.

En el mercado de invierno de la pasada temporada el  el jugador recaló en las filas del Morabanc Andorra, en lo que fue su primera experiencia en una competición europea, disputando 14 partidos en el Principado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00