Sociedad
BIENESTAR SOCIAL

43.000 euros para mejorar las condiciones de vida de las personas

Es la cantidad entregada por la Obra Social de Ibercaja a 13 organizaciones que trabajan en Guadalajara

Representantes de Ibercaja y de las Organizaciones firmantes / SER GUADALAJARA

Guadalajara

La principal entidad financiera implantada en la provincia de Guadalajara, Ibercaja, ha entregado 43.000 euros, a través de su Obra Social, a 13 Asociaciones y Entidades que en nuestra zona se dedican a trabajar con personas que tienen algún tipo de necesidad.

En el Centro Cultural de Ibercaja se ha desarrollado el acto de firma de los Convenios Sociales de la Fundación Ibercaja con las organizaciones seleccionadas en esta edición de 2016, acto presidido por el Jefe de la Obra Social Juan Carlos Sánchez y por el Director Provincial José Luis San José.

SER GUADALAJARA

A esta convocatoria se presentaron 15 proyectos. Finalmente ha sido seleccionados 13, son 3 más que en la edición del año pasado.

SER GUADALAJARA

En los criterios aplicados han primado las iniciativas destinadas a la creación de empleo, atención a personas en situación o riesgo de exclusión social o aquellos orientados a cubrir las necesidades básicas de alimentación y acogida o los que se dirigen a evitar el fracaso escolar.

SER GUADALAJARA

En esta edición las organizaciones seleccionadas han sido la Fundación Nipace, Proyecto Hombre, Apanag, Síndrome de Down, Red Madre, Asociación de Esclerosis Múltiple, Casa Hogar de Humanes, Accem, Banco de Alimentos, Guadacoge, Asociación contra el cáncer, Asociación Partircom y Asociación Las Encinas.

Aquí pueden escuchar las intervenciones completas de José Luis San José y de Juan Carlos Sánchez en la firma de los convenios

José Luis San José y Juan Carlos Sánchez firman los convenios sociales de la Fundación Ibercaja

11:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469702118_902691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por cierto un detalle interesante, Ibercaja lleva 62 años implantada en la provincia y en este 2016 se cumplen 50 años de la apertura de la primera oficina en la capital. Antes abrieron en Molina de Aragón.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00