Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto

Popovic, a por los récords europeos

El escolta podría alcanzar la cima en varias estadísticas de la EuroCup tras la vuelta a Europa del Fuenlabrada

Marco Popovic es el máximo anotador de triples en la EuroCup y quiere seguir mejorando registros / Montakit Fuenlabrada / Amador Vicente

Fuenlabrada

Popovic valora muy positivamente la participación europea del Montakit Fuenlabrada para que el equipo pueda competir a nivel continental. Y lo más importante es el equipo, sí, pero a nadie se le escapa que a nivel personal la participación de Popovic no es una mera anécdota.

El escolta es el quinto jugador de la EuroCup en anotación con 1078 puntos (109 menos que el primer clasificado), cuarto en asistencias con 316 (el primero suma 400), y número uno en triples anotados con 188. Así que según Popovic “lo más importante es que el equipo juegue bien, y si jugando con ellos consigo batir los récords me haría muy feliz”.

Eso sí, dada su experiencia en competiciones europeas, reconoce que “seguramente no haya muchas posibilidades de que ganemos la EuroCup”, pero asevera que hay una buena plantilla para competir a ese nivel y poder pasar de fase. Eso sí, un problema será el doble partido semanal, uno de Liga Endesa y otro de competición europea, para lo cual Popovic asegura que el Fuenlabrada tiene un buen equipo capaz de compaginar ambas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00