Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
SAN MARTIN DE LA VEGA

Parque Warner presenta una Guía para visitantes con discapacidad

Es de fácil lectura y recoge la adaptación del parque temático para estas personas

Warner Madrid presenta una guía que recoge la adaptación del parque a personas con discapacidad. / Parque Warner Madrid

San Martín de la Vega

La “Guía Warner para visitantes con discapacidad” informa sobre las atracciones de este parque temático, situado en San Martín de la Vega, y la forma en que está adaptado para personas con algún tipo de discapacidad física y psíquica. En ellas, según Marta Peña, relaciones públicas de Parque Warner, se recogen los niveles de intensidad de las atracciones, para que cada uno valore si quiere o puede montarse en ellas, las zonas especiales para personas con discapacidad o los lugares destinados a este colectivo en los espectáculos del recinto.

Marta Peña, Relaciones Públicas Parque Warner Madrid. Parque Warner presenta una Guía para visitantes con discapacidad.

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469700679_359599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Parque cuenta con personal que ayuda a los que tengan alguna dificultada a subir a la atracción y a bajar de ella hasta llegar a su silla de ruedas o volver con sus familiares. Las personas ciegas, que pueden entrar en el Parque con su perro guía, pero no subir con él a la atracción, tienen la misma ayuda del personal del centro. Además, hay tarifa reducida para los que tengan alguna discapacidad, con acompañante gratis.

En el proceso de validación de la Guía han participado la Comunidad de Madrid, CERMI y personas con discapacidad intelectual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00