Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Ciempozuelos

La Policía Local detiene a siete personas por robo en un polígono

Los presuntos ladrones robaron material por valor de 40.000 euros, pero fueron arrestados en el polígono La Sendilla

Los siete arrestados cuentan con antecedentes penales / Policía Local de Ciempozuelos

Ciempozuelos

Según ha informado la Policía Local de Ciempozuelos, la operación se llevó a cabo este pasado martes en torno a las 14:00 horas en el polígono industrial La Sendilla, cuando tras la llamada de un ciudadano al 112 los agentes, en colaboración con Guardia Civil, se desplazaban a una nave en la que se estaba produciendo un robo con fuerza.

Los agentes creen que conocían la nave, ya que no provocaron destrozos a su entrada en esta empresa que de hecho ya ha sufrido tres robos en los últimos tiempos. Desplazados a la zona, los agentes lograron la detención de los siete implicados y la incautación de dos vehículos donde se guardaba la mercancía robada, con un valor estimado de 40.000 euros. Sin embargo, los agentes aún no han logrado abrir una de las furgonetas intervenidas.

Los arrestados fueron trasladados a dependencias de la Benemérita, donde se comprobó que todos ellos cuentan con antecedentes penales, uno de ellos incluso con orden de detención cursada por un juzgado de Zamora, otro con una requisitoria policial y otro con la prohibición de salir de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00