Fútbol

"No me he tomado en serio ninguna de las propuestas"

Manu Lanzarote ha reconocido que ha tenido más ofertas de equipos de Segunda pero que ha decidido renovar con el Real Zaragoza, porque era el sitio donde podría ser feliz

Manu Lanzarote en un encuentro de la pasada temporada con el Real Zaragoza en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la renovación del centrocampista Manu Lanzarote que será futbolista blanquillo hasta junio de 2017 con opción de alargar su contrato una temporada más.

Llegó al equipo en el pasado mercado de invierno y desde entonces disputó 16 partidos y anotó 5 goles. Por eso, era una de las opciones prioritarias de Luis Milla para reforzar las bandas, pero a comienzos del verano las negociaciones se encallaron. Tras dos semanas, y después de barajar el interés de otros clubes, el Real Zaragoza y Lanzarote han llegado a un acuerdo.

"No llegamos a un acuerdo porque no tenía la ilusión necesaria para seguir jugando en un equipo. Quería estar 100% convencido antes de venir de que podía rendir", ha asegurado Lanzarote.

El centrocampista no ha participado en la concentración de pretemporada y, desde este mañana, lleva a cabo un plan específico de trabajo para coger la misma forma que sus compañeros. "La forma física se coge con el tiempo y tampoco llego tan mal porque solo son dos semanas de diferencia con el grupo, y lo más importante para mí era estar preparado mentalmente", ha afirmado el futbolista.

Mañana la plantilla viajará al Nou Estadi para enfrentarse al Nástic de Tarragona a las 20:30 en el tercer partido amistoso de pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00