Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda y Belleza

Lugares que inspiran a los gurús de la moda

Viajamos por diversos lugares del mundo para conocer dónde consiguen la inspiración los grandes diseñadores

Viajamos por diversos lugares del mundo para conocer dónde consiguen la inspiración los grandes diseñadores / Antonio Burillo, diseñador de The 2nd Skin Co.

Alcobendas

En nuestro espacio de moda de hoy conoceremos los lugares de vacaciones que inspiran para crear a los diseñadores españoles. Lugares paradisíacos en los que perderse y dar rienda suelta a la imaginación como Ibiza, Cádiz, Santander.

La particular luz de la ciudad de Lisboa también es un punto clave en el proceso creativo de algunos creadores. Ángel Schlesser, Ulises Mérida, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard de la firma Alvarno, Teresa Helbig y el equipo creativo de The 2nd Skin Co. son algunos de los diseñadores españoles que nos abren las puertas de sus lugares de vacaciones que inspiran su imaginación.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos acerca el proceso creativo de algunos de los diseñadores españoles que próximamente presentarán su colección en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Una vez más probamos que la creatividad te tiene que pillar trabajando, como decía Picasso, pero puede pillarte en época estival y ser igual de efectiva. Feliz verano a todos.

Jimena Mazucco, analista de moda, sobre los lugares inspiradores para los gurús

11:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470743513_208331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00