Sociedad
Alcorcón

Arcópoli, la Asociación LGBTI presenta una carta recriminando al alcalde David Pérez

La carta recrimina la ausencia hace días del Alcalde en la moción presentada por Cs en la Asamblea de Madrid

Bandera colectivo LGTBI / Ayuntamiento de Alcorcón

Móstoles

Arcópoli, la Asociación LGBTI de Alcorcón presenta hoy en el pleno municipal una carta dirigida al alcalde David Pérez, tras la ausencia hace unos días del primer edil en la moción presentada por Ciudadanos en la Asamblea de Madrid.

La carta dirigida al alcalde David Pérez, recrimina la abstención producida por el primer edil tras el abandono durante la presentación de la ley de LGTBIfobia debatida en la Asamblea de Madrid hace unos días, como también, el no querer colocar la bandera LGBTI en el consistorio aún con la aprobación de unanimidad de todos los partidos. Eduardo García, responsable de los municipios de Arcópoli, asegura que está incumpliendo un acuerdo de comisión y tras el pleno de hoy esperan la reprobación del alcalde, le escuchamos.

EDUARDO GARCÍA ES RESPONSABLE DE LOS MUNICIPIOS DE ARCÓPOLI EN ALCORCÓN

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000026475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el colectivo LGTBI tiene el apoyo de todos los partidos políticos y una de las mociones presentadas en el pleno de hoy por parte del grupo municipal socialista es la reprobación por la actitud del alcalde de Alcorcón con los colectivos LGBTI en la ciudad y en la Asamblea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00