Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
C.D. Leganés

Nuevas presentaciones antes del amistoso ante el Castilla

Carl Medjani y Unai López aúnan experiencia y juventud; los pepineros siguen su preparación este sábado ante el filial blanco

Medjani y Unai López han sido presentados oficialmente como blanquiazules / CD Leganés

Leganés

Un club que conjugue experiencia y juventud. Es lo que intentan en Butarque y lo que han demostrado con la última presentación doble, la del ex jugador del Levante e internacional argelino Carl Medjani, de 31 años, y la del futbolista del Athletic de Bilbao Unai López, de 20 años y cedido al Leganés.

Medjani ha señalado que su objetivo era quedarse en la liga española para seguir mejorando su fútbol y mantenerse “a un nivel alto”. En Leganés quiere “ayudar al equipo desde mi experiencia a mantenerse en la máxima categoría, y con la máxima motivación”. Mientras López ha agradecido las facilidades que le han dado en Lezama para poder venir al club del sur de Madrid, “que era lo que quería desde el primer momento”, y ha destacado que sus nuevos compañeros le han ayudad mucho a incorporarse.

Por otra parta, la pretemporada pepinera continúa este sábado con un amistoso ante el Castilla en el Alfredo Di Stefano, a partir de las 19:00 horas, para seguir engrasando el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00