Fútbol
FÚTBOL

Muy buenas sensaciones

La Cultural se impone al Mirandes CF por 0-2 en el segundo partido de la pretemporada en un partido donde los leoneses fueron superiores

León


Cierto es que los partidos de pretemporada son para probar cosas y que el resultado debe quedar en un segundo plano. Sin embargo cuando un proyecto, como es el de la Cultural, intenta vender ilusión las victorias siempre son bien recibidas.

Contra el Mirandés la Cultural y Deportiva Leonesa demostró que es un equipo en construcción al que todavía le quedan jugadores importantes por llegar pero también certificó que tiene muy claro a lo que quiere jugar.

En la primera parte del partido el dominio correspondió a los de Ruben de la Barrera que controlaron el juego y llegaron en reiteradas ocasiones a la portería burgalesa. En la segunda llegaron los goles el primero de Toure y el segundo de Cristóbal. Valentín y Jaime Moreno pudieron aumentar el resultado final

CD Mirandés: Sergio, Fran Cruz, Alex Ortiz, Guarrotxena, Sangalli, Abdor, Maikel, Eguarras, Ruyman, Hervas y Ruper.

Cultural: Palatsí, Cristóbal (Álex Gómez, m. 83), Bastos, Morgado, Fornies, Yeray, Iván, Gallar (Valentín, m. 77), Moreno, Ortiz (Allan, m. 67) y Toure (Paka, m. 73).

Goles: 0-1 (m. 52): Toure. 0-2 (m. 75): Cristóbal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00