Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
APARCAMIENTO

Lugonovo propone dotar de estacionamiento a calles cercanas al centro escolar San Xosé

Sugiere el estacionamiento en batería en las calles Vicedo y Frei Plácido Rei Lemos ante los atascos por el aparcamiento en doble fila en las inmediaciones del centro escolar San José

Santiago Fernández Rocha, portavoz de Lugonovo / Lugonovo

Lugo

Lugonovo propone la posibilidad del estacionamiento en batería en las calles Vicedo y Frei Plácido Rei Lemos ante los atascos que se producen por el aparcamiento en doble fila de los vehículos en las inmediaciones cercanas al centro escolar San José .

El portavoz del partido, Santiago Fernández Rocha, afirma que la mejor opción para hacer las obras propias es ahora en el verano aprovechando que las calles no están transitadas en vacaciones. Así, la gestión podría realizarse de forma rápida para evitar este descontrol.

Asimismo, Fernández Rocha reclama que se estudie la posibilidad de hacer lo mismo en Isaac Díaz Pardo, ya que la invasión constante de coches en esta calle tan estrecha dificulta la movilidad de los peatones y obliga a realizar complicadas maniobras de circulación.

Santiago Fernández Rocha, portavoz de Lugonovo (1/08/2016)

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470049108_022457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00