Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El BNG presenta un proyecto para crear zonas de baño seguras en el cauce del Miño

Rubén Arroxo señaló que la Confederación Hidrográfica les pidió un proyecto la pasada semana

Rubén Arroxo, portavoz del BNG. / Radio Lugo

Rubén Arroxo, portavoz del BNG.

Lugo

El concejal del BNG de Lugo, Rubén Arroxo, se pronunció acerca de la solicitud hecha el pasado mes de julio a la Confederación Hidrográfica para hacer un acceso seguro al cauce del río Miño. Desde el 2009 los nacionalistas llevan proponiendo la creación de una zona de baño pública en el río.

Arroxo comentó que la Confederación les respondió el pasado viernes para que llevasen a cabo un proyecto y se pudieran valorar las diferentes posibilidades. Hoy mismo, el BNG mandará el boceto a la Confederación con la intención de saber si el Concello quiere sacarlo adelante o siguen poniendo problemas para ejecutarlo.

Si el Concello se sigue manteniendo al margen, el BNG llevará a cabo una iniciativa popular para que al menos se cree un acceso seguro en las zonas de baño más comunes del río Miño, aseguró el edil.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rubén Arroxo, concejal del BNG de Lugo (1/08/2016)

00:00:0000:35
Descargar

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir