Música
MÚSICA

La sorpresa de Rozalén al público de Tarancón

La cantante albaceteña, asidua del festival Caño On desde sus inicios, ofreció una pequeña actuación en acústico, que no estaba programada y que deleitó a los seguidores del primer día del festival

Selfie de los voluntarios de la asociación Barrios de Lunza, organizadora, con la protagonista de la noche / Festival Caño On Facebook

Tarancón

La primera jornada de la XII edición de Caño On ha contado con una sorpresa en clave musical. La cantante de Albacete María Rozalén, con dos discos publicados y gira de conciertos en escenarios de España y del mundo, ha hecho parada en nuestro municipio.

No estaba programada su actuación en el festival que comprende decenas de actividades culturales, sin embargo Rozalén no quiso perderse una cita en la que ha participado desde sus inicios, gracias a la amistad que le une con varios miembros de la organización, esencialmente con Javier Collado, uno de los responsables de la cita desde que naciera en julio de 2005. 

Rozalén deleitó en el parque Reina María Cristina a decenas de asistentes que además disfrutaron con la actuación del artista local David Campos y de talleres infantiles. 

Este martes, la agenda de Caño On, traerá más actividad infantil a partir de las ocho de la tarde en el Parque Ferial, para terminar con un concierto 'Al fresco' con el grupo taranconero 'La Banda del Jaro'. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00