DESPEDIDA

Álvaro Rubio, historia del Real Valladolid

El capitán dice adiós al equipo en el que ha miitado los últimos 10 años (311 PARTIDOS), desde que llegó en la 2006-07 y logró el ascenso con Mendilibar. Paco Herrera no cuenta con él

Álvaro Rubio y Carlos Suárez /

Aún resuena en Zorrilla la última ovación para Álvaro Rubio. Una de tantas, ya que el capitán siempre recibió el cariño de los aficionados, y más en los últimos años, cuando su pundonor y calidad era esperado en el césped como agua de mayo.

Álvaro Rubio dijo adiós al Real Valladolid, un club del que ya es una parte importante de su historia. Con esta camiseta ha conseguido dos ascensos y ha desarrollado la parte más larga y productiva de su carrera y ha jugado 311 partidos en 10 años.

Rubio ha estado esperando estas semanas una respuesta de Paco Herrera, ya que el jugador tenía fuerza y ganas de seguir jugando, pero el nuevo técnico fue sincero con él y le dijo que no contaba para este año, sinceridad que Rubio agradeció en su despedida.

Con entereza, Álvaro Rubio mantuvo el tipo en la despedida y los agradecimientos, pero se emocionó cuando habló de Alberto Marcos Rey, y aunque logró evitar derramar una lágrima que pugnó por asomar en sus ojos, no pudo evitar que su voz se quebrara al mencionar a su amigo que estaba presente en la sala de prensa de Zorrilla mostrando su apoyo.

Se va todo un caballero, que nunca tuvo un mal gesto y que siempre aportó desde cualquier situación. Seguro que pronto tendrá un hueco en el club de sus amores.

¡HASTA SIEMPRE CAPITÁN!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?