Economia y negocios
CORREOS

CSIF denuncia retrasos en entregas por insuficiente contratación

El sindicato citado ha señalado que "un año más la contratación de vacaciones es insuficiente"

Wikipedia

Bilbao

La sección sindical de CSIF de Correos en Bizkaia ha denunciado retrasos en las entregas de correspondencia a los usuarios del territorio debido a la "insuficiente contratación" de personal durante el verano.

En una nota, el sindicato citado ha señalado que "un año más la contratación de vacaciones es insuficiente", provocando "problemas bastante serios" en las unidades de reparto y retrasos en las entregas.

Según ha indicado, en el mes de julio se han detectado problemas, sobre todo, en las áreas de Bilbao y Portugalete, donde "la calidad y los porcentajes en la entrega han descendido considerablemente debido a la imposibilidad de poder sacar el reparto a diario".

CSIF ha señalado que a principios de agosto la situación se ha deteriorado ya que el servicio "pasa de los recargos masivos a, directamente, secciones sin reparto por falta de medios humanos".

El sindicato también ha denunciado la existencia de "muchos problemas" en las oficinas del territorio, sobre todo, en la principal de Bilbao, en la que los clientes sufren esperas de más de quince minutos para ser atendidos, según la central.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00