¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos emprendedores cántabros lanzan un portal pionero

Con el nombre de Sportrooms está orientado a las necesidades de alojamiento y servicios de los deportistas profesionales y amateur

Los torrelaveguenses Alberto García y Gerardo Madero creadores del primer portal online de alojamientos y servicios para deportistas / /

El innovador portal de internet desarrollado en Torrelavega ofrece una respuesta integral a las necesidades de la comunidad de deportistas, de disciplinas tan variadas como el golf, fitness, deportes de nieve, deportes acuáticos, el biking o el runing.

Es una iniciativa desarrollada por los cántabros, Alberto García y Gerardo Madero, que ofrece un servicio global e innovador en torno a tres ejes fundamentales: Un buscador de alojamientos especializado, un calendario geolocalizado de eventos deportivos vinculados y un gestor de noticias actualizadas relacionadas con el deporte y los viajes.

Dentro de su central de reservas tienen alrededor de 600 hoteles en España, cada uno de los cuales está auditado por ellos. Su idea es incluir hoteles en Francia, Alemania y Suiza de cara a la próxima temporada de nieve.

Cargando