Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
MUSEOS

La Red Museística Provincial anuncia sus actividades de verano

Destaca la exposición de grabados del artista Julio Prieto tras el 25 aniversario de su muerte

Visitantes den el museo provincial / Radio Lugo

Lugo

La gerente de la red museística de Lugo, Encarna Lago, presentó el programa de verano que tendrá lugar en los cuatro museos de la provincia de Lugo. Las actividades disponibles estarán dedicadas para todos los públicos, desde los más pequeños a los más mayoes.

Encarna resalta las actividades que tendrán lugar en los próximos días. En los museos San Paio de Narla y Tor, se desarrollarán el Obradoiro Xogando co Papel para los más pequeños y el Obradoiro de Origami, donde se hará una especial mención al tradicional arte de crear figuras de papel.

Otra de las actividades señaladas es el Proxecto Acordando que recoge el Museo Provincias de Lugo en el que habrá una biografía de grabados del artista Julio Prieto como homenaje al 25 aniversario de su fallecimiento.

Asimismo, Encarna subraya las rutas que habrá en verano para que los turistas conozcan los pazos y museos, como el día 12 y 13 de agosto que se pondrá a disposición de la gente dos buses para conocer el Pazo de Tor y la Fiesta de la Maruxaina.

Encarna Lago, gerente de la red museísta de Lugo (4/08/2016)

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470308553_736868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00