Deportes

Empate, tangana y buenas sensaciones

El partido permaneció parado mas de 10 minutos por una tangana provocada por el entrenador del Pozuelo

Inicio del partido de pretemporada del Real ávila frente al Pozuelo. / Miriam Pérez Mena

Ávila

El Real Ávila empató a dos en el Adolfo Suarez en el tercer partido de pretemporada frente al Pozuelo

El Pozuelo se adelantaba en el primer minuto, con un mal despeje del portero Julen y en el minuto 25 llegaba el segundo. un gol de falta que pillaba desconcertada y desubicada a la defensa abulense.

El Real Ávila tardaba en reaccionar dos minutos y era Mamadou Bah, una de las ultimas incorporaciones del equipo, el encargado de marcar un tanto de cabeza tras el saque de un corner. Dos minutos antes del descanso era el turno de Rubén Ramiro, de penalti, tanto que definió el marcador final.

Momento del encuentro. / Miriam Pérez

La segunda parte venía marcada por la lesión de Llorian que se retiraba del campo tras un golpe. Desde el club afirman que está bien y que hoy va a entrenar sin problemas.

Minutos después se generó la tangana después de la expulsión por doble tarjeta a uno de los jugadores del Toledo.  La decisión del colegiado no gustó al entrendor madrileño Chema Ramos  que le pidió al arbitro que le dejará jugar con once por ser partido de pretemporada, a lo que se negó y comenzo la bronca.

Según informaciones facilitadas a ser Ávila, Chema Ramos en el dia de hoy se ha puesto en contacto con el club abulense y ha pedido perdón por lo sucedido, asi que asunto zanjado.

El Real Ávila va ofreciendo buenos detalles y mostrando la forma de juego que quiere implantar Jose Manuel Jimeno "no dejar que el equipo rival esté tranquilo y sin renunciar a la posesión del balón". El equipo lleva dos empates y una victoria y en los tres encuentros,  ha empezado perdiendo los tres partidos y le ha tocado remontar.

La plantilla aun no esta cerrada, esperán la llegada un nueve en los próximos días y cerrar alguno de los jugadores que tienen a prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00