Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
PLAYAS

El PSOE de Barreiros pide trabajar por recuperar las banderas perdidas

Vertido en Arealonga / Radio Lugo

Lugo

La portavoz del PSOE en Barreiros, Carmen Veiga, se ha pronunciado este viernes acerca de la retirada de las banderas azules en las playas del concello mariñano, un incidente que a su juicio responde a la "dejadez" del alcalde, Alfonso Fuente Parga.

La concejala de la oposición argumenta que había alertado al regidor sobre este riesgo, y ahora que ya se ha producido, le pide que trabaje para recuperar las ocho banderas que Barreiros llegó a tener.

Frente a la alegación del alcalde sobre la ausencia de presupuestos para los cambios exigidos, la edil socialista entiende que "en el presupuesto de un año era imposible realizarlos". Considera que se deberían haber implementado progresivamente, haciendo caso a los avisos de la asociación que otorga este galardón, y no a través de una gestión que calificó de "a salto de mata", solo trabajando "cuando las cosas van mal".

Además, Veiga opina que aunque los usuarios estén contentos con las playas, hay que perseguir la excelencia que se encuentra tras este distintivo y tratar de proporcionar el mejor servicio posible.

Carmen Veiga, portavoz del PSOE en Barreiros (05/08/2016)

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470397887_654512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00