Sociedad

El Ayuntamiento de Burguillos niega responsabilidad en el accidente

La menor recibirá el alta en las próximas horas tras sufrir fractura craneal

Cadena Ser

Sevilla

El Ayuntamiento de Burguillos (Sevilla), gobernado por Valentín López (PSOE), ha defendido este viernes que carece "responsabilidad alguna" en el accidente acontecido la madrugada del pasado lunes en una atracción de la feria del municipio, al salir despedida de la máquina una menor de 13 años de edad.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la atracción en la que ocurrió el accidente contaba con licencia municipal, otorgada "siguiendo el procedimiento administrativo correspondiente" y se ha puesto a disposición de los familiares de la joven para "cualquier aclaración".

Los hechos sucedieron el lunes sobre las 1,20 horas, cuando la niña se dispuso a montarse en la atracción, conocida como 'El canguro', junto con una mujer que le acompañaba, cuando en el intercambio de personas uno de los brazos se accionó inesperadamente antes de que la niña estuviera asegurada, proyectándola así al vacío.

La menor tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen Macarena de Sevilla al presentar un cuadro de politraumatismos por el que tuvo que ser intervenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00