Música
ACTIVIDADES

Música y Teatro en la Semana Cultural de Villalar de los Comuneros

Del 6 al 11 de agosto, el Ayuntamiento de Villalar programa todo tipo de actividades para todos los públicos.

Luis Alonso Laguna, Alcalde de Villalar de los Comuneros / ICAL

Villalar de los Comuneros

La semana cultura de Villalar de los Comuneros, ofrece todo tipo de actividades desde el sábado 6 de Agosto hasta el jueves 11, fundamentalmente teatro y música, dentro de la programación diseñada por la Concejalía de cultura para este verano 2016.

La Casa de Cultura de Villalar, recientemente remodelada, la piscina municipal y las calles de localidad acaparan todas estas actividades.

La música será especial protagonista con diferentes actuaciones a lo largo de estos días de los grupos corales de Villalar “Voces Comuneras” y Castronuño en la Casa de Cultura, el sábado 6 de Agosto a partir de las 22,00h.

El domingo 7 de agosto, a las 20,00h el Grupo de Teatro Infantil, Bambalinas de Nava del Rey, presenta el musical “El Rey León”, y a partir de las 22,00 h se celebrará la actuación de Nati Ortega (Canción Española).

El lunes y martes, 8 y 9 de agosto, respectivamente la diversión se traslada a la Piscina Municipal con un Taller de radio musical y participativo, en el que se afinarán las dotes musicales de jóvenes y mayores y se completará con dedicatorias musicales.

También en lunes a partir de las 22,00h en la casa de Cultura: Representación de la Obra de Teatro “Don Armando Bronca” por el grupo, El Palillo de Castronuño, y el martes también a las 22,00 concierto en la Casa de Cultura de la BANDA MUNICIPAL DE POLLOS.

Para el Miércoles 10 de Agosto está previsto un homenaje a las personas mayores de 80 años y a partir de las 20,00 y una hora más tarde el grupo “Los Remeros del Zapardiel” darán un Concierto de Música Tradicional en la Casa de Cultura.

Por último el jueves 11 de agosto desde las 16,30 en el parque, Juegos para niños, (Hinchables, cama elástica, sumo, etc.

Y para finalizar ese mismo día a las 21,00 en la Casa de Cultura, sesión de magia y humor a cargo del Mago Toño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00