Fútbol
MERCADO DE FICHAJES

El Lleida no cede por Colinas

El cuadro catalán reconoce negociaciones con la Cultural por el extremo, pero el acuerdo parece todavía lejano. De la Barrera mantiene a Colinas como una prioridad para la banda derecha.

Radio León

León

El futuro de Julen Colinas sigue en el aire. El jugador pertenece al Lleida Esportiu, pero desde hace semanas piensa en blanco en virtud del acuerdo por dos temporadas que tiene sellado con la Cultural. Ahora son los clubes los que tienen que ponerse de acuerdo y la negociación se está alargando en el tiempo.

Si días atrás era Rubén de la Barrera, técnico de la Cultural, el que reconocía las conversaciones y el deseo del extremo de jugar en León, este lunes el presidente del Lleida Esportiu, Albert Esteve, se refirió al tema: ""Hoy tenemos un plantamiento que no nos satisface. Mientras estemos negociando, es jugador del Lleida a todos los efectos", manifestó, curiosamente en el trascurso de la comparecencia en la que se despedía al meta Iván Crespo, que cumplirá su deseo de jugar en el Racing de Santander. "Dos casos diferentes", afirmó Esteve.

La Cultural juega sus bazas en la operación y seguirá esperando por Colinas, que volvió a ser baja en el último choque con su actual club ante el Masnou. La plaza de extremo derecho tiene dueño en la Cultural. El vasco está avalado por su excelente pasada campaña con el cuadro ilerdense con el que se quedó a un paso del ascenso a la Segunda División.

La plantilla sigue abierta y podría seguir así hasta los últimos días del mercado. Mientras tanto, el equipo afronta la penúltima semana de la pretemporada en la que no hay partidos programados. De la Barrera considera positivo no cargar en exceso a sus jugadores y apuesta por el trabajo diario en las instalaciones del CHE. Incluso hay previsto dos jornadas de descanso el miércoles y el jueves en los que se llevarán a cabo otras actividades. El 15 de agosto en La Llanera de La Bañeza jugará el cuadro blanco el ensayo final.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00