Sociedad

“Espero que consigamos el objetivo del ascenso”

Xiker Ozerinjauregui ya conoce a sus compañeros del Toledo

Xiker Ozerinjauregui ya está en Toledo / SER Toledo

Toledo

El defensa vasco recién llegado al CD Toledo tuvo la oportunidad de ver jugar a sus compañeros contra el Alcorcón: "Tengo buenas sensaciones, es un gran equipo". 

En declaraciones a SER Toledo se muestra esperanzado con esta nueva etapa lejos del Athletic Club, club en el que ha estado 9 años: "Son muchos años allí y salir viene bien, además el juego es parecido así que no tendré muchas dificultades". 

El bilbaíno quiere olvidar una lesión que sufrió con la selección sub-19 y asegura que está para debutar ya: "Físicamente estoy bien, el otro día tuve unos problemas musculares de nada, espero estar para el próximo partido o el siguiente; Tampoco hay prisa". 

Xiker: “Espero que consigamos el objetivo del ascenso”

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000154614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha aquí las declaraciones del vizcaíno recién llegado al Toledo

Owusu se queda

El ghanés, que sorprendió a todos este domingo en la segunda parte, se quedará en la estructura verde. Aún no es oficial pero sí oficioso tras las palabras de Onésimo sobre él: "Ya es jugador nuestro, tiene buenas maneras y margen de mejora pero un problema con el idioma". 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00