Música

SM16 en Alba de Tormes, un éxito

El 26 de agosto, desde las 23:00 en Alba de Tormes, la cita musical de este verano en Salamanca tiene un nombre Summer Tour 2016

SM16 ¿Te lo vas a perder?

SM16 ¿Te lo vas a perder?

Salamanca

Con un cartel de lujo, con zonas pop y dance y con la pretensión de convertirse en una cita inolvidable para todos los fans que acudan a la explanada de la Dehesa en Alba de Tormes... Así es la cuenta atrás para el Summer Tour 2016.

‘Efecto Pasillo’ comenzará a las 23 horas como cabeza de cartel de la zona pop, con una hora y media de concierto acompañados de toda su banda. Les seguirá ‘The Coy Kois’, grupo indie salmantino y ‘The Noises’, procedentes de Madrid. El violinista salmantino Javi Lin será el encargado de hacer la transición junto a Ramón Vicente, responsable de musicales de Radio Salamanca, hacia la zona dance.

La zona dance comenzará con las vocalistas dance Lara Taylor y Rebeca Tressor para finalizar con el dj reconocido internacionalmente y número 1 en España, DJ Nano. Los responsables de Radio Salamanca aseguran que el festival contará con una gran producción de luz, imagen y sonido. Además, son los encargados de promocionar el festival a través de sus emisoras M80, Cadena Dial y Cadena SER.

El precio de la entrada es de 12 euros y de 10 euros para los socios de la Asociación de Juventud y Peñas Albenses. La organización ha habilitado diferentes puntos de venta en la provincia. Se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, en las tiendas Long Play de Salamanca o en la librería Hontiveros en Béjar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00