Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
TAU CASTELLÓ

Borja Arévalo sustituye a Miki Servera

El base del CB Clavijo llega para suplir la baja de Servera que se marcha al ACB, CAI Zaragoza

Entrevista a Luis García presidente del Tau Castelló

Entrevista a Luis García presidente del Tau Castelló

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470850353_292744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castelló

El TAU Castelló se ha hecho con los servicios del base riojano Borja Arévalo como recambio de un MIki Servera, que tras recibir una oferta del CAI Zaragoza, equipo ACB, ha llegado a un acuerdo con el club de desvinculación haciendo efectiva una clausula que le dejaba una puerta abierta a una posible salida a la máxima categoría del baloncesto español. Así jugador y club han llegado a un acuerdo ventajoso para ambas partes y Miki con toda seguridad se incorporará en breve a un equipo de ACB.

La salida de Miki Servera no ha sido un trastorno para el TAU Castelló ya que Toni Ten se ha movido rápido y el club ha fichado al base nacido en Logroño, Borja Arévalo, de 25 años y 1,95 m de altura y que nunca ha salido del CB Clavijo equipo donde se formó y donde ha jugado cinco temporadas en LEB Oro.

Borja el año pasado con una valoración media de 17,5 fue el mejor base de la liga promediando 8 puntos por partido, 6,6 rebotes y 3,5 asistencias, lo que le hizo estar en el quinteto ideal una vez finalizada la temporada como el mejor base de la LEB Oro.

Es un base que ayuda en múltiples facetas del juego, lo que le hacen valorar mucho en cada partido y es que cada vez que esta en pista suma y ayuda siempre al equipo. Es muy buen jugador a campo abierto y tiene capacidad de generar situaciones ofensivas de juego para todos sus compañeros.

Toni Ten se sentía muy satisfecho porque “no hemos pasado ni un día sin jugador y el trabajo de todas estas semanas tiene ahora su recompensa. Hemos reaccionado muy rápido y desde el club deseamos toda a suerte del mundo a MIki en su nuevo equipo”.

Sin duda la incorporación de Borja es un gran fichaje y todo un lujo para un TAU Castelló que le sigue faltando una pieza para cerrar el equipo.

La afición responde favorablemente

El presidente del Tau Castelló, Luis García, ha anunciado hoy en SER Deportivos de Radio Castellón el fichaje de Arévalo, y ha aprovechado para agradecer a la afición el apoyo mostrado hasta el momento. García ha anunciado que la entidad cuenta a día de hoy con 2000 abonados, una cifra récord para el club en esta categoría y que viene a respaldar el proyecto y la manera de trabajar de esta directiva. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00