Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
Deportes

Ávila en pretemporada

Real Ávila, Cebrereña y Colegios Diocesanos juegan hoy tres partidos de pretemporada.

Real Ávila / Miriam Pérez Mena

Ávila

El Real Ávila se enfrenta al Club deportivo Moscard en el Adolfo Suarez a las 20:00 de la tarde con entrada de 5 euros al publico general y gratis a los abonados y menores de 12 años. El club abulense lleva dos empates frente al Unión Adarve y al Pozuelo y una victoria frente al unionistas en su primer partido así que está invicto de momento en esta pretemporada antesala de la 3a división.

La Cebrereña juega también frente al San Martín de Valdeiglesias a las 20:00h en el estadio el Mancho, el equipo lleva dos derrotas por uno en los encuentros contra el Toledo y La Granja. El club sigue a la espera de reforzar su plantilla con un defensa y un lateral izquierdo y mantiene a jugadores a prueba entrenando con la plantilla.

Y también, el Colegios Diocesanos Regional Preferente viaja a Madrid para enfrentarse al Pinto en el que será su segundo partido de pretemporada, el primero se disputó en el Manuel Sánchez Granados y se batieron a los juveniles quienes les ganaron por 2 goles a 1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00