Ocio y cultura

José Sámano Soler será el sustituto de Ainhoa Pérez San Miguel

La Gestora del PSOE ha comunicado que el nuevo concejal tomará posesión de su cargo lo antes posible

José Sámano Soler será el nuevo responsable de festejos en Castro Urdiales. / PSC-PSOE

Santander

La Gestora Socialista anuncia que José Sámano Soler será el sustituto de Ainhoa Pérez San Miguel, la edil que anunció su dimisión tras cometer un error en el recuento de los votos del Facebook del Coso Blanco.

José Sámano, que ocupaba el puesto número ocho de la candidatura del PSOE, asumirá las mismas competencias de Juventud, Deporte y Festejos pero tendrá que valorarlo y tratarlo con el Grupo Municipal y con los socios de Gobierno.

Asimismo, mantendrá la dedicación al sesenta por ciento, respetando el Pacto de Gobierno y está previsto que con los nuevos presupuestos se incorpore un técnico para el área de festejos.

Han sido tres los concejales que, por razones personales y/o laborales, han renunciado al cargo y, por tanto han preferido dejar paso al siguiente de la lista. La Gestora socialista asegura que José Sámano ha estado colaborando con la ex edil desde el principio de la legislatura y que conoce todos los asuntos de la concejalía.

Este organismo ha lamentado la decisión de Ainhoa Pérez, y ha querido reconocer y agradecer la labor que ha desempeñado durante los meses en el cargo, trabajo que lo ha calificado como intenso y difícil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00