Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
TEATRO

Grupos de toda España actuarán en la XVII Mostra Teatral de Palas de Rei

El ciclo de teatro tendrá lugar entre el 17 de agosto y el primer fin de semana de septiembre, cuando se fundirá con la muestra Son D'Aldea

Casa do Concello de Palas de Rei / Google Maps

Lugo

La XVII Mostra de Teatro de Palas de Rei dará comienzo el próximo 17 de agosto. Esta iniciativa llevará cada noche a las 9 de la tarde a más de cien artistas de toda España a la Casa de la Cultura de la localidad, donde representarán distintas obras de temática variada.

Este ciclo de teatro se prolongará hasta el primer fin de semana de Septiembre, cuando su programa se fundirá con el de otra muestra teatral local: Son D'Aldea, celebrada en la parroquia de Albá (Palas de Rei) por quinto año consecutivo, con la intención de dar a conocer la vida y cultura del rural gallego tradicional.

El alcalde de Palas de Rei, Pablo Taboada, comenta que se prevén entre unos 200 y 300 asistentes a las diferentes sesiones, teniendo en cuenta que muchos de los peregrinos que se encuentran en Palas por estas fechas "se interesan por la muestra". Se trata, como apunta Taboada, de una iniciativa "muy consolidada" por la cual el alcalde está muy agradecido al trabajo de los talleres locales de teatro, como el grupo Metátese.

Pablo Taboada, alcalde de Palas de Rei (11/08/2016)

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470914007_373228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00