Ocio y cultura
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

Un taller infantil de fósiles y dinosaurios, la Feria Mágica, un tobogán acuático, un mercadillo medieval y festivales de marionetas

Cadena Ser

Málaga

El espacio SERpeques de Hoy por Hoy en la Cadena Ser llega esta semana cargado de ferias en distintos municipios, seleccionando sus planes infantiles. Hacemos un repaso por las actividades para niños de la Feria de Málaga, de Benalmádena Pueblo, de las fiestas de la Cancelada en Estepona y también por el Mercado medieval en el castillo Sohail en Fuengirola.

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470915807_390145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los títeres cobran protagonismo en verano y tenemos tres citas a la vista: en Fuengirola esta noche, en Nerja con sufestival de marionetas y en Rincón de la Victoria con su IV Festival de Títeres.

Y al comienzo del espacio hablamos con Mª Carmen Lozano, paleontóloga y directora de Gaia Museum, que nos cuenta los talleres infantiles de fósiles y dinosaurios que han preparado en Puerto de la Torre durante tres días la próxima semana de feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00