Sociedad
TURISMO

La lona que cubrirá la obra inacabada del Arcángel ya tiene diseño

Lona de gran formato que tapará la obra inacabada del Estadio El Arcángel / CADENA SER

Córdoba

La fachada de preferencia y parte del fondo sur del Estadio Municipal El Arcángel serán cubiertas por una gran lona con el objetivo de dignificar la imagen de este edificio municipal. El estadio, junto a la Autovía A-4, comenzó a ser reformado hace años quedando inconclusa la obra. Esta lona de gran formato pretende mejorar la imagen que ven a diario los cordobeses al pasar por la A-4 y los turistas que transitan por esta vía, según ha informado el gobierno municipal a esta redacción.

La lona, presentada como “el mayor y más potente soporte publicitario y de imagen de marca turística para Córdoba” llevará dos lemas “Córdoba ciudad de encuentro” y “Córdoba, patio abierto” y conjugará imágenes del patio del número 4 de la calle Trueque, ahora museo y Centro de Interpretación de Los Patios de Córdoba con otras del Puente Romano, el Crucero de la Catedral, la Sinagoga y el Mihrab.

El gobierno municipal defiende la “funcionalidad, legibilidad y comprensión del concepto y diseño” de esta lona y sacará a concurso público en breve su ejecución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00