Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
TURISMO

La lona que cubrirá la obra inacabada del Arcángel ya tiene diseño

Lona de gran formato que tapará la obra inacabada del Estadio El Arcángel / CADENA SER

Córdoba

La fachada de preferencia y parte del fondo sur del Estadio Municipal El Arcángel serán cubiertas por una gran lona con el objetivo de dignificar la imagen de este edificio municipal. El estadio, junto a la Autovía A-4, comenzó a ser reformado hace años quedando inconclusa la obra. Esta lona de gran formato pretende mejorar la imagen que ven a diario los cordobeses al pasar por la A-4 y los turistas que transitan por esta vía, según ha informado el gobierno municipal a esta redacción.

La lona, presentada como “el mayor y más potente soporte publicitario y de imagen de marca turística para Córdoba” llevará dos lemas “Córdoba ciudad de encuentro” y “Córdoba, patio abierto” y conjugará imágenes del patio del número 4 de la calle Trueque, ahora museo y Centro de Interpretación de Los Patios de Córdoba con otras del Puente Romano, el Crucero de la Catedral, la Sinagoga y el Mihrab.

El gobierno municipal defiende la “funcionalidad, legibilidad y comprensión del concepto y diseño” de esta lona y sacará a concurso público en breve su ejecución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00