Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

El FITEC regresará a Getafe el primer fin de semana de octubre

El Ayuntamiento ya ha anunciado el cartel y prepara la programación del festival de teatro de calle

El cartel del Fitec ya ha sido presentado por el consistorio / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

Tras 17 años de historia en Getafe, en 2012 el anterior gobierno local decidía suprimir el Festival Internacional de Teatro en la Calle. Pero el año pasado regresó y en esta temporada, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, regresará aún con más fuerza en su XIX edición.

Y lo hará ya con nuevo cartel, cuyo diseño pertenece al asturiano Javier Marinas que ha sido el ganador del concurso abierto por el consistorio. Un cartel que servirá para promocionar el evento y para reunir a más de 40.000 personas de todas las regiones.

El festival llegará a las calles y plazas de todos los barrios de Getafe para disfrutar de actuaciones teatrales en directo, organizadas por Teatro Destellos junto a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Uno de los directores del festival, Juan Carlos Hernanz, ha destacado que esta vez contarán con un ‘mercado cervantino’ para todos los públicos.

Juan Carlos Hernanz, director del FITEC, sobre la edición de este año

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1471003451_762860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00