Sociedad
MOTOS

Ermua rendirá culto a las motos el 3 de septiembre

La segunda edición de la Concentración Motera de la villa vizcaina ofrecerá música, gastronomía y todo lo que rodea al mundo de los 'moteros'

Imagen de la concentración de 2015 / Te gusta la Ruta Ermua

Ermua

Ermua acogerá este sábado 3 de septiembre la segunda edición de la Concentración Motera, organizada por la asociación local '¿Te gusta la ruta?', que busca promocionar el mundo de las motos y crear buen ambiente en la zona centro de la villa ermuarra. El programa previsto cuenta con la colaboración de hosteleros y comerciantes de Ermua y Eibar, que han aportado ayuda económica y regalos.

La fiesta estará centralizada en la Plaza Cardenal Orbe y se contará con distintos stands relacionados con el mundo de las motos, así como otros centrados en el tatuaje y el pearcing. La apertura de inscripciones y comienzo del evento está previsto para las tres de la tarde, comenzando una hora más tarde una ruta motera con parada para comer un pintxo y hacer una foto de grupo en el alto de Areitio. A partir de las cinco y media se llevarán a cabo ‘juegos moteros’, incluso para niños y niñas; a las seis y meida exhibición de Trialsin Group Ermua y desde las siete y media está previsto un concierto a cargo del grupo Kurixe. Posteriormente, se celebrará una parrillada popular desde las ocho de la tarde para continuar un sorteo de regalos. Para finalizar, desde las diez de la noche está previsto que la fiesta continúe en varios establecimientos hosteleros, ‘photocall’ e incluso un espectáculo de ‘striptease’.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00