Más deportes
TENIS

Final del Torneo Futures de Ourense

Esta tarde de sábado, desde las 18:15 horas se disputará la gran final de esta 9ª edición del Futures Cidade de Ourense

Campeones y finalistas del torneo Futures Cidade de Ourense 2016, con recogepelotas, en el Club Santo Domingo / Club Santo Domingo

Ourense

El castellonense Andrés Artuñedo (581 ATP) y el noruego Viktor Durasovic (673 ATP) disputarán a partir de las 18:15horas de hoy sábado el honor de suceder al canario David Vega como campeón del Futures Cidade de Ourense.

El Español superó al francés Benjamin Bonzi por un doble 6-3 pese a los titubeos en los que los fallos y las protestas al árbitro eran más protagonistas que el tenis tenaz del que venía haciendo gala durante la semana.Una racha de nueve juegos consecutivos ponía el 6-3 5-0 a favor del tenista valenciano.

El francés Bonzi, que optó por una sorprendente estrategia más defensiva de lo habitual, inició en ese punto una reacción tardía e insuficiente, propiciando el noveno triunfo seguido de un Artuñedo que la semana pasada ganó el título en Béjar.

En la final, no lo tendrá sencillo el castellonense para extender el pleno de vencedores españoles desde que el torneo se disputa en las pistas del Club Santo Domingo, Durasovic también llega al partido decisivo si ceder un solo set. Su última víctima fue el ruso de 16 años Alen Avidzba, al que inclinó por 6-1 7-5 en un partido lleno de alternativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00